24 mar 2010

Domingo de Ramos


     El próximo día 28 de marzo, ya es Domingo de Ramos. La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno desfilará desde bien temprano por las calles de La Roda para anunciar con sus sones que ya es el día de nuestra hermandad. Este día como viene siendo tradicional saldremos desde nuestra casa de hermandad hasta la casa del Hermano Mayor para tener un desayuno con la directiva para después dirigirnos hasta la Iglesia de Santa Ana y celebrar la Santa Misa de Domingo de Ramos. La misma será dirigida por el párroco D. Adolfo Pacheco Sepúlveda y amenizada por el coro de nuestra Hermandad.

Acto seguido, nos dirigiremos hasta la casa hermandad convertida para la ocasión en Capilla, donde el coro de nuestra hermandad cantará una Salve a Nuestra Señora de la Esperanza. Tras la misma nos digiremos en marcha lenta hasta la caseta municipal donde tendremos la típica comida de hermandad.

     En dicho escenario este año se llevará a cabo la presentación oficial del nuevo uniforme de La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno conmemorando el 25 aniversario desde su creación al amparo de nuestra hermandad, así como el estreno de una nueva composición dedicada a nuestro Titular, "Pasa Jesús Nazareno", compuesta por el compositor Fco Jose Carrasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario