24 mar 2010

Jueves Santo


     El próximo día 1 de abril de 2010, Jueves Santo, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Roda de Andalucía volverá acompañar por segundo año consecutivo a la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Mediación de La Roda de Andalucía (Sevilla).

     Después de muchos años sin procesionar tras el Cristo del Perdón la tarde del  Jueves Santo en nuestro pueblo para llevar nuestro sones por los distintos rincones de Andalucía: Málaga, Antequera, Alhaurín de la Torre, Casariche, Paradas,... la Agrupación Musical se consolida esta Semana Santa en la tarde del Jueves Santo tras el Cristo del Perdón, que una vez más será paseado por las calles de La Roda sobre los hombros de sus mujeres costaleras.

     La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de La Roda de Andalucía en nombre de todos sus componentes quiere dar la enhorabuena al Hermano Mayor así como a su junta de gobierno, por la gran labor que hacen poniendo su hermandad en la calle un año más para mayor engrandecimiento de nuestra Semana Mayor. 

  

     Desde estas líneas queremos agradecer a la Hermandad del Santísimo Cristo del Perdón y Nuestra Señora de la Mediación por permitirnos que un año más podamos rezarle al Cristo del Perdón con nuestras melodías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario