7 abr 2010

Jueves Santo


     El Jueves Santo a las cinco de la tarde era la cita allí en la peña donde tiene la sede la Hermandad del Cristo del Perdón y María Santísima de la Mediación. Desde allí empezaría el tradicional paseillo de todos los hermanos hasta la Iglesia de Santa Ana hasta donde llegamos a los sones de "Salud de San Bernardo".

     El paso del Cristo del Perdón estaría ya en las calles de su pueblo a las 18:10 de la tarde tras una salida inmejorable de sus costaleras. Tras el himno nacional sonaron "Judería Sevillana" y "Gitano de Sevilla".

     Fueron varias las marchas que sonaron por calle Tetuán, Matas, Marquesa de los Soidos hasta la llegada a su barrio donde retomamos fuerzas con un bocata y un refresco, para reemprender la marcha calle Real arriba hasta c/ Cervantes poniéndose fin un año más a la estación de penitencia del Jueves Santo.

     Queremos dar la enhorabuena al Hermano Mayor y su junta directiva por la labor tan importantes que están haciendo ya que año tras año esta hermandad esta creciendo en todos los sentidos: en la forma de llevar sus pasos, en las filas de nazarenos cada vez más pobladas, en lo musical.... Al mismo tiempo darles las gracias por el esfuerzo que hacen para mantener viva esta hermandad para mayor esplendor y grandeza de nuestra Semana Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario