29 ago 2010

Veinticinco años de sones musicales

     Son veinticinco años de alegrías, de buenos momentos, de otros menos buenos, de solos de corneta, de tambor destemplado, de paso ordinario, de revirás marcha tras marcha, de chicotas perfectas por vuestros sonidos, pero sobre todo, han sido veinticinco años en los que la Agrupación Musical de nuestra Hermandad ha llevado el nombre de JESUS NAZARENO y de nuestra localidad por toda la geografía andaluza y por algún rincón de España.

     En sitios tan conocidos como la Plaza del Triunfo, la Plaza del ¨Duque o la Plaza Nuestro Padre Jesús de la Redención en Sevilla, o la Alameda Principal o Calle Larios de Málaga ha desfilado el banderín de nuestra querida formación musical. En teatro como los de Ayamonte, Ronda o Bujalance. En templos como la Basílica de la Asunción en Arcos de la Frontera.

     A excepción de Almería, se ha tocado en todas las provincias de Andalucía, desde Ayamonte hasta Motril, desde Chiclana de la Frontera hasta Torredonjimeno. 25 años en los que la Agrupación Musical ha actuado en pueblos como La Algaba, Las Cabezas de San Juan, Paradas, Arahal, Burguillos,  Olvera, El Viso del Alcor, Cabra, Alhaurín de la Torre, Fuentes de Andalucía.... o ciudades como Alcalá de Guadaira o las ya citadas capital hispalense o Málaga. E incluso como comentamos en la localidad murciana de Aguilas.

     Y en localidades más cercanas, prácticamente toda la Sierra Sur de Sevilla (Herrera, Casariche, Badolatosa, Gilena, Pedrera, Estepa, Marín de la Jara, Lora de Estepa, Aguadulce...) y localidas más cercanas de otras provincias (Lucena, Sierra de Yeguas, Antequera...)

     Como Hermanos debemos estar orgullosos de ellos, e invitarlos a que con sus sones, nos acompañen otros veinticinco años más, y sobre todo, sigan llevando con orgullo allá donde vayan el nombre de nuestros titulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario