17 mar 2011

Sones desde el Cielo de La Roda

     Y la Plaza de Abastos de La Roda de Andalucía fue fiel testigo de una noche mágica, cargada de emociones y sentimientos.

     Fue el pasado sábado 12 de marzo cuando tuvo lugar el concierto con motivo del estreno de la marcha       " Esperanza, Señora de La Roda ". Esta marcha ha sido compuesta por Manuel Jesús Sánchez Navarro y estrenada por la Asociación Musical Álvarez Quintero de Utrera.

     El acto organizado por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza, estuvo presentado por Bernardo Molina Jiménez y comenzaría con un concierto por parte de la Asociación Musical Alvarez Quintero de Utrera que interpretaría las siguientes marchas:

- " Coronación " de Manuel Marvizón

- " Aires de Triana " de Felipe Sigüenza

- " Coronación de la Macarena " de Pedro Braña

- " Esperanza, Señora de La Roda

- " Nuestro Padre Jesús " de Emilio Cebrián

     Tras la actuación de dicha banda y una pausa de aproximadamente 20 minutos, donde los asistentes pudieron disfrutar de una proyección de imagenes de nuestra Hermandad, el turno correría a cargo de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno.

     La puesta en escena de la misma sería a los sones de " Virgen de la Paz ". A continuación se interpretarían " Jesús al Pueblo ", " Redención " y " Gitano de Sevilla ". Tras estas cuatro marchas iba a sonar nuestro gran estreno para este año por estar dedicado a quien lo esta " Una Corneta en el Cielo ", compuesta por Alejandro Moreno Rodríguez.

     La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno quiere dar la enhorabuena a la organización, al compositor de la marcha Esperanza Señora de La Roda y a la Asociación Musical por su interpretación.

     Dar las gracias al que ha donado la vara de nuestro banderín que estrenabamos también este día y por supuesto darle las gracias a todo el pueblo de La Roda por su cariño y afecto demostrado una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario