27 abr 2011

Cristo del Perdón

     La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno tendría cita un año más tras el Cristo del Perdón de La Roda de Andalucía (Sevilla). Jueves Santo atípico en la que el primer intento de hacer el pasillo hacia la Iglesia comenzaba a llover y se posponia el pasillo y la procesión hasta las 7 de la tarde.

     Pero La Roda supo esperar y el Cristo del Perdón tras una decisión meditada y arriesgada salía a las puertas de Santa Ana. Sonaron en la salida Virgen de la Paz, Y al Tercer Día, Gitano de Sevilla y Jesús al Pueblo.

     El recorrido se recortaría no bajando el cortejo hasta su barrio, la peña ferroviaria. La tarde empezaba a ponerse cada vez más fea y llegando al Sagrado Corazón comenzó a llover. A paso agua las Costaleras del Perdón encontraron refugio para su Cristo en la Casa Hermandad de Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza, dejando una bella estampa para el recuerdo, Cristo de Perdón Y Nuestra Señora de la Esperanza juntos.

     Fueron apenas unos chubascos leves y tras los mismos la Virgen de la Mediación entraría en su templo. Seguidamente el paso de Cristo se trasladaba también hasta la Iglesia de Santa Ana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario