25 abr 2011

Domingo de Ramos

     Como cada año la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza celebraba la misa de Hermandad.

      La Agrupación Musical desayunó en el Rincón del Costalero a las 10:00 de la mañana para posteriormente salir en pasacalles por las calles de nuestro pueblo dirigiéndonos hacia la Iglesia de Santa Ana donde tendría lugar la tradicional misa de Domingo de Ramos, oficiada por el párroco Don Adolfo y amenizada por el Coro de la Hermandad de Jesús.


      Tras la misa nos dirigimos hacia nuestra casa de hermandad donde se le cantó una salve a Nuestra Señora de la Esperanza. Una vez cantada la salve la banda interpretaría tres marchas para acompañar a nuestros hermanos hasta la Caseta Municipal donde tendría lugar un aperitivo. Las marchas fueron Nuestro Padre Jesús de la Victoria, Mi Esperanza y Rocío del Cielo.

     Durante la comida la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno iba a interpretar otras cuatros composiciones, Virgen de la Paz, Y al Tercer Día, Gitano de Sevilla y Una Corneta en el Cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario