6 mar 2012

Crónica certamen de Paradas

     El pasado domingo día 4 de marzo, la agrupación se trasladó hasta la localidad de Paradas para participar en el VII Certamen de Bandas organizado por la Real Hermandad del Santo Entierro. En dicho acto intervinieron las siguientes formaciones musicales:

- Banda de CCTT Sagrado Corazón de Jesús de Marchena
- Banda de CCTT Nuestra Señora de la Merced de El Viso del Alcor
- Banda de CCTT Nuestra Señora de los Dolores de El Campillo
- Banda de CCTT Centuria Romana Ntro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Sra del Carmen de Paradas-Marchena

     El turno de nuestra Agrupación sería en tercer lugar el primer pase entorno a las tres de la tarde en el cual se interpretaron:

- Estrella Reina del Cielo
- Nuestro Padre Jesús de la Victoria
- Redención

    Tras este primer pase y una vez desfilaron por el escenario el resto de formaciones musicales, en torno a las 5 de la tarde volviamos a subir al escenario para interpretar las siguientes piezas musicales:

- Resucitó
- Virgen de la Paz
- Gitano de Sevilla y La Saeta

     Finalmente, el público pidió que siguiera algo más nuestra actuación, e interpretamos " Y al Tercer Día ".
Tras esto, la organización del certamen en la persona del Hermano Mayor hizo entrega de un obsequio por nuestra participación en dicho acto que fue recogida por nuestro compañero Josue Martín Gutierrez.
Finalizada nuestra actuación el certamen prosiguió con el resto de bandas, disfrutando tanto los componentes como el público de un buen día de música cofrade.

     Nuestra próxima actuación tendrá lugar D.M el próximo domingo 18 de marzo en la vecina localidad de Pedrera, certamen organizado por la Hermandad del Cristo de la Sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario