30 mar 2012

Viernes Santo


     El Viernes Santo acompañamos a nuestro Titular Nuestro Padre Jesús Nazareno, al cual llevamos yendo tras El desde el año 1997 después de una década haciendolo en la Cruz de Guía. Las puertas de Santa Ana se abriran a las 4 de la tarde donde todo el pueblo esperará al Señor de La Roda.

     Sin duda alguna el día más esperado de la Semana Santa por todos/as los que conformamos esta agrupación. Desde la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno queremos darles las gracias a todos aquellos que de una forma u otra hacen que nuestro gran sueño musical se haga realidad, Hermano Mayor y su Junta de Gobierno, Costaleros, familiares, a los fieles seguidores que nos acompañan siempre, y muchos más que colaboran desinteresadamente.

     Aprovechar para felicitar y dar la más sincera enhorabuena a todos y cada uno de los que conforman esta agrupación que ensayo tras ensayo han llamado a las mismas puertas del cielo con su dedicación y entrega. Puertas del cielo donde algun que otro compañero también está afinando su instrumento para acompañarnos esta Semana Santa. Gracias a todos los que estamos y a todos aquellos que no están pero que un día fueron parte de esta gran familia aportando su granito de arena para lo que hoy día es esta banda. Por todos AMJESUSNAZARENO

No hay comentarios:

Publicar un comentario